¿Conoces el reproductor de Blu-ray BD-D7500 de Samsung?

Samsung eternamente ha resultado ser alguno de los principales productores en lo que se refiere al estilo de reproductores Blu-ray innovadores y únicos. El delicado reproductor BD-D7500 no es una excepción. Con sólo veintiocho milímetros (menor a una pulgada) de grosor, afirma ser el reproductor más delgado del mundo en el mercado. Sin embargo, del mismo modo que todos y cada uno de los reproductores de la marca Samsung, no se define solo por el aspecto; cuenta con todos los avances modernos de alta tecnología, como habilidad 3D, conversión de 2D a 3D, Wi-Fi, DLNA y más. Sin comentar que tiene un precio más elevado que la mayoría de los reproductores Blu-Ray.

La mayor parte de este precio extra se puede hallar en el diseño del BD-D7500. Tiene una figura atrayente con su concepto de estilo 3S de Samsung (fino, armonioso y con abertura). El reproductor está revestido con un acabado de aluminato que le otorga una sensación de elevada calidad y puede colocarse en un muro o bien colocarse en un apoyo semi vertical.

Debido al diseño y al hecho de que la charola de recepción del disco está ubicada en la banda derecha del reproductor, el BD-D7500 no es conveniente para ponerlo en un gabinete.

Además, con sus controladores Touch Senor y estilo de iluminación azulado añadido, el BD-D7500 es perfecto para el cine en casa de cualquier usuario y, por consiguiente, debe colocarse en donde se vea.

Calidad de vídeo: La excelencia de imagen en el reproductor BD-D7500 es exageradamente de alta calidad, tanto para imágenes en 3D como para apoyo de imágenes blu-ray en 2D. Las imágenes se ven en el monitor con una excelencia vívida y nítida. La velocidad de carga del disco es veloz y el BD-D7500 convertirá tus viejos DVD a niveles casi de Alta Definición. La conversión de DVD ha mejorado mucho con respecto a los reproductores de la marca Samsung anteriores, pero aún no es tan buena como ciertos reproductores de calidad elevada o incluso la PlayStation 3 de Sony. El reproductor puede incluso tomar imágenes 2D normales y transformarlas a 3D. Sin embargo, la calidad de estas imágenes cambiará demasiado, dependiendo del material de procedencia.

Excelencia de audio: El BD-D7500 es compatible con Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD y DTS, DTS-HD HRA y DTS-HD Master Audio con soporte para 7.1 canales a través de la salida HDMI. Al brindarte un sonido claro y ambiental, suena excelente para cualquier tipo de cinta que estés observando.

Gracias al diseño fino del BD-D7500, no existen muchas alternativas de conectividad. Hay una salida HDMI, una salida de sonido de 2 canales, una salida de sonido digital óptica y un puerto USB 2.0 situado en el lado izquierdo. No obstante, en el momento que se conecta a Internet, nos da una opción de navegación inalámbrica. Favorece la disposición del Smart Hub de Samsung y el acceso a dispositivos DLNA.

Además es compaginable con la «conectividad de un pie» de la marca Samsung. Esto permite que el reproductor BD-D7500 se conecte a su enrutador al ponerlo en un pie mientras se hace la programación. Ya que se encuentra conectado, podrías mover el reproductor a cualquier localidad.

Smart Hub de Samsung transformará tu TV en un aparato habilitado para la web que te permite ver películas, programas de televisón, oír música, ver imágenes y mucho más. Tiene más de 200 apps para elegir. Tiene una función de búsqueda única para que puedas localizar películas y ficheros, así como para acceder a aparatos DLNA enchufados, como tu ordenador.

Con esta función AllShare puedes disfrutar de cintas, imágenes o escuchar melodías que se hallan en tu ordenador. Igualmente tiene una función de recomendación que recomienda películas que quizá desees mirar en función de tus hábitos de transmisión.

Otras características útiles incluyen una interfaz de cliente visual actualizada y reproducción USB de archivos multimedia como WMA, AVI, MP3, JPEG, DivX HD, MKV y MP4. En contraste a distintos reproductores, el BD-D7500 goza de 1 GB de almacenamiento local para guardar algún tipo de contenido de BD-Live situado en ciertos discos Blu-ray. Por consiguiente, no es necesario usar una unidad flash USB externa, salvo que desees más lugar de almacenamiento.

lLas ventajas: el modelo del año 2011 de Samsung, el BD-D7500, tiene un estilo único y llamativo. Clamming podría ser el reproductor de Blu-ray Disc más fino del mundo, además de que se podria instalar en la pared. Otras excelentes características integran geniales imágenes y sonido HD, soporte 3D, Wi-Fi incorporado, capacidad DLNA, reproducción USB, un GB de memoria local e ingreso a medios de streaming on-line y redes sociales a través de las Aplicaciones de Smart TV de Samsung conectadas a la web. Samsung además ha incluido características renovadoras como consejos de vídeo y One Foot Connection.

Las desventajas: el estilo original y el alto costo del BD-D7500 pueden no ser atrayentes para todo el mundo. El BD-D6700 y BD-D6500, ofrecen características similares, pero hay diferencia en el precio. El BD-D7500 solo tiene una salida HDMI, sin embargo el BD-D6700 más barato cuenta con 2. El reproductor no tiene salidas análogas de 7.1 canales.

Conclusión: Normalmente, el Samsung BD-D7500 es un excelente reproductor de Blu-Ray. Pero el precio alto podría despojarle algunos clientes. Sin embargo aquellos que buscan añadir un poco de estilo y brillo a su Home Entertainment Theater, el BD-D7500 es la mejor alternativa. Y no solo se basa en la facha. Samsung ha incorporado muchas geniales características de blu-ray en este diminuto paquete: soporte tercera dimensión, tecnología DLNA, Wi-Fi incorporado, almacenamiento a un costado y Smart TV con apps vinculadas a la Internet. Lo que te permite realizar todo lo que quieras, empezando por mirar cintas y programas de TV hasta redes sociales e incluso hacer compras on line. Si estás presto a pagar más por el estilo único (la mayoría de los comerciantes lo venden por alrededor de $ 300.00 Dólares), acabarás con un gran reproductor que debe llevar a cabo la mayoría de tus requerimientos HD.

Blu ray Samsung

Deja un comentario